Últimos temas
» Experiencia.
Sáb Mar 03, 2012 3:34 pm por Admin

» Modelo de Ficha
Dom Feb 26, 2012 1:43 pm por Admin

» Guia De batallas.
Dom Feb 26, 2012 11:07 am por Admin

» Guia de Roleo
Sáb Feb 25, 2012 10:12 am por Admin

» Reglamento General On/Off Rol
Vie Feb 24, 2012 10:48 pm por Admin

» Ambientación
Vie Feb 24, 2012 9:36 pm por Admin

» Razas Disponibles
Mar Ago 16, 2011 9:19 am por Admin


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Admin el Vie Feb 24, 2012 9:36 pm

¿Que sucede cuando se pierde el respeto, cuando la vida es solo anarquía y el único camino hacia la libertad es peleando? Bienvenido a nuestro mundo, donde todo es simplemente un emporio de peleas, donde no hay manera de sobrevivir si se elige el camino de la rectitud. Aquí no hay rectitud, no hay nada que nos mantenga al margen de la ley pues, incluso la ley nos enfrenta y a la vez ellos se enfrentan entre sí.

]Empire, es el nombre como todos conocen este nuevo mundo, este mundo inmerso en la anarquía donde el mayor deleite tanto de los adinerados como del proletariado es la pelea, mientras más sangrienta mayor morbo produce en los habitantes de nuestro mundo. Nos situamos en el 2050, pareciera que solo a cambiado nuestra manera de ver el mundo pues, desde hace algunos años solo se han visto peleas en las calles y en todo lugar destrozándole por completo. Incluso aquellos que considerábamos leyendas, mitos solo para asustar a los niños se dejan ver con más frecuencia entre las calles con el fin de demostrar que son los mejores.

En el mundo existen seres extraordinarios, aquellos que simplemente van más allá del folclore, que sobrepasan el límite de lo humano para convertirse en espectaculares, leyendas vivientes que dan su vida día a día por demostrar quién es mejor y, como no hacerlo en un mundo donde solo existe un objetivo, donde solo importa una cosa, Pelear. En esta era donde la anarquía domina por sobre la ley incluso esta ha tenido que valerse de la fuerza para poder salir con vida al día a día dentro de Empire City. El mundo de ahora muestra su hostil mirada ante aquellos que ignoran la fuerza y prefieren vivir en paz, ingenuos que no se dan cuenta que en este momento ya no existe la paz.

En este mundo existe todo tipo de seres, ya sean vampiros, ángeles, demonios, amorfos, humanos, elementales… En fin todo ser que se les venga a la mente. Estos no se muestran a simple vista pero de igual manera son aceptados. Aquí no importa la raza si no quien pelea mejor, por ello el mundo se muestra tal cual siempre ha sido, bizarro. En este mundo no existe alguien que sea juzgado por su manera de ser, si no, por su manera de luchar. Se respeta solo a aquellos que muestran ser lo suficientemente aptos para sobrevivir en este mundo. Solo hay una manera de ganar el respeto en esta ciudad y esa es, terminar con tu contrincante o cualquiera que se te ponga en frente alzando los puños.


Un poco del foro.
En el foro no existe una raza especifica, puede existir todo tipo de ser ya sea vampiros, demonios, ángeles, brujos, alquimistas… En fin, en eso no hay restricciones, incluso pueden colocar dioses o seres mitológicos pero con el hecho de tener en cuenta que no. NO SE PUEDE SER GOD MODE EN BATALLA. El color se te dará según se le considere a la raza de tu personaje, esto solo para darles color.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario http://nightwish.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.