¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Experiencia.
Guia De batallas. EmptySáb Mar 03, 2012 3:34 pm por Admin

» Modelo de Ficha
Guia De batallas. EmptyDom Feb 26, 2012 1:43 pm por Admin

» Guia De batallas.
Guia De batallas. EmptyDom Feb 26, 2012 11:07 am por Admin

» Guia de Roleo
Guia De batallas. EmptySáb Feb 25, 2012 10:12 am por Admin

» Reglamento General On/Off Rol
Guia De batallas. EmptyVie Feb 24, 2012 10:48 pm por Admin

» Ambientación
Guia De batallas. EmptyVie Feb 24, 2012 9:36 pm por Admin

» Razas Disponibles
Guia De batallas. EmptyMar Ago 16, 2011 9:19 am por Admin


Guia De batallas.

Ir abajo

Guia De batallas. Empty Guia De batallas.

Mensaje por Admin Dom Feb 26, 2012 11:07 am

Guía sobre batallas.
Para iniciar, el foro se centra por completo, o más bien casi, por completo en las batallas. Estas serán de manera narrada, sin el uso de stats y el ganador lo determinaran entre los mismos involucrados en el tema. Solo tienen que tener claro que no se les permitirá el God Mode, si esto sucede tendrá que intervenir algún amín en el tema o dar aviso por mp.

Las batallas se basan en el clásico sistema de acción-Reacción. ¿Qué significa esto? Pues, esto significa que cuando uno rolee una batalla solo se permitirá el uso de tres cosas en batalla.

Acción: Atacar, solo una vez por turno, solo un ataque por turno.
Reacción: Reaccionar ante un ataque, defenderse de algún golpe o una habilidad defensiva.
Prepararse: Preparar algún ataque, o bien, prepararse o moverse hacia cierto lugar para el post que sigue.

Esto para que en batalla no se use digamos, CIENTOS de ataques en un mismo post. Una buena forma de tener una batalla sin complicaciones es, colocando su habilidad al final del post en spoiler. Esto para evitar al contrincante ir hasta su ficha y tener que ver el efecto de su habilidad. Esto es opcional pero en sí, es un buen método de llevar una batalla tranquila en el sentido de la complicación.

Bueno, no hay más que explicar, simplemente no se metan en el papel de ser “Intocables” Imposible que alguien esquive todo el arsenal del contrario, eso será considerado negativo en el momento de tomar en cuenta el dinero a recibir por batalla.


¿Como se si un ataque da o no?
Bueno, esto es simple. Se lanza un dado de 10 caras. El cual esta ya predeterminado con el nombre de ataque.
Si el dado cae en un numero par, este ataque va directo y baja puntos completos.

Bien, se preguntaran como defiendo.
Se lanzara dos dados de 10 caras. El cual esta ya predeterminado con el nombre de defensa. Estos ambos, tienen que caer numero par. Si caen ambos el ataque se esquiva, si cae uno el ataque vale la mitad. Si no cae ninguno pues, te jodes y el ataque da a tope.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2011

https://nightwish.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.