Últimos temas
» Experiencia.
Sáb Mar 03, 2012 3:34 pm por Admin

» Modelo de Ficha
Dom Feb 26, 2012 1:43 pm por Admin

» Guia De batallas.
Dom Feb 26, 2012 11:07 am por Admin

» Guia de Roleo
Sáb Feb 25, 2012 10:12 am por Admin

» Reglamento General On/Off Rol
Vie Feb 24, 2012 10:48 pm por Admin

» Ambientación
Vie Feb 24, 2012 9:36 pm por Admin

» Razas Disponibles
Mar Ago 16, 2011 9:19 am por Admin


Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por Admin el Mar Ago 16, 2011 9:19 am

Its Time To Fight


“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día”"


Este es ahora nuestro infame mundo...

CIVILES

Gente normal, humanos carecientes de toda habilidad sobrenatural valiéndose solamente por su intelecto, por su astucia siendo estos lo que poseen su mayor fuerza en su cerebro. Estos son los médicos, científicos, estudiantes que se dan vueltas tranquilamente por la ciudad sin preocuparse por las criaturas que dan vuelta a su alrededor. Aquellos que se dedican solamente a su profesión, estos no poseen ninguna habilidad solamente poseen ya sea armas o una fuerza normal o un poco elevada. De estos se pueden derivar lo que son, mafiosos, simples pandilleros, obreros, estudiantes, etcétera. Por lo general, son usuarios de las peleas callejeras, siendo estos buenos peleadores físicos o con armamento.

Leyendas
Seres que aparentemente solo rondaban en nuestra imaginación, aquellos que parecieran solo estar en los cuentos de hadas pero a pesar de todo rondan por las calles, bosques y demás lugares como nosotros. Estos son seres como podrían ser espectros, dragones, elfos. Estos pueden poseer imagen tanto humana como bestial.

Metamórficos
Los metamórficos o cambia formas son seres que pasan de ser humanos a transformarse en otro tipo de bestias como lo son el hombre lobo o algunos tipos de vampiros. Estos seres parecen o más bien, aparentar ser simples humanos pero cuando estos lo desean puede cambiar el aspecto de su cuerpo a voluntad.

Deus

Son aquellas criaturas que su origen es incierto o bien que tienen tanto tiempo entre los humanos que no se conoce su existencia. Son los denominados dioses, seres divinos que se mesclan entre los humanos para convivir o entender la vida de estos.

Maggots

Son seres los cuales su ADN ha sido afectado causando mutaciones en su cuerpo o abominables extremidades. Este tipo de seres poseen alas, orejas o partes de animales. Un ejemplo son aquellos seres mutantes, seres mitad animal mitad humanos. Estos nacieron de esta manera, no eligieron serlo.

Onmyouji

Son aquellos que usan la magia como habilidad. Seres que manipulan las artes de la esotérica, hechizos y demás para sus propios fines. Pueden ser tanto humanos con habilidades mágicas o cualquiera persona que use de estos.

Genétics

Estos son seres creados a partir de la intervención de la tecnología. Seres creados en algún laboratorio, creados apartir de la manipulación genética. Estos pueden ser seres clonados o bien seres fuera del parámetro de lo humano.

Sunshines

Son las criaturas que han sido denominadas así por ser seres de luz, entre estos se encuentran los ángeles, elfos, estelares siendo criaturas que solo reparten luz, estas esparcen tranquilidad con solo su Mirada calmando por complete hasta la riña mas intense. Criaturas de luz traídas solo con el fin de esparcir la tranquilidad en la ciudad, sus motivos específicos no son conocidos mas prefieren mantener el orden entre lo humano y lo diabólico

Akumus

Son criaturas que viven y se alimentan de la obscuridad, seres malévolos que su único propósito en la tierra es causar el caos y desgracia de los demás. Son conocidos como akumus y son asiduos enemigos de los sunshines siendo entre estos la rivalidad mas conocida. Entre estos se encuentran tanto demonios, espectros, bestias infernales, etc.

Mechas "Artificales"

Criaturas que se encuentran entre lo humano y lo tecnológico, son criaturas que se caracterizan sobre todo por el manejo de todo lo tecnológico a su disposición. Son aquellos creados con apariencia en ocasiones humanas, los denominados cyborgs, estos son creados en laboratorios e incluso fuera de estos, algunos no eligieron serlo teniendo un alma dentro de ellos siendo como cualquier otro ser normal. Sin embargo existen quienes de forma voluntaria eligieron transformar su cuerpo en una maquina.
“aquellos que pasan de la carne a la maquina " esos son los artificiales.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario http://nightwish.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.